martes, 6 de enero de 2009

El camino a la Felicidad.

Cuando eran las 7:30 en Vostok, la olvidada oruga detrás de los matorrales nocturnos, sacó sus sus maravillosas alas creyéndose así la Mariposa más vanidosa de la tierra; Mientras que dos ancianos compartían sus últimos días en un bote pasando debajo de el puente de la laguna de Madrid, mientras que la misma joven solitaria más arriba en el puente , lanzaba una piedrecilla a la laguna de aquella apartada ciudad, en el mismo segundo, en el otro lado del mundo se encontraba el, caminando por la universidad que tanto tiempo con ojos soñadoras la admiro, un hombre con proyectos, con sueños, pero que al mismo tiempo se despedía de aquel lugar y todo por caer en manos del sistema que lo obligaba a no tener vida...

Él, caminó pateó una piedra que callo justo cerca de aquellos pastos, recordó momentos, y se sintió cansado de cargar con esa misma mochila, donde se encontraban los mismos cuadernos que le enseñaron mucho y a la vez nada.
Algo triste se dió cuenta que su sueño, no estaba en ese lugar debía buscar una posible salida y optar por el camino que lo llevaría a su sueño. Suspiro, y valientemente eligió lo que sería su verdadero camino hacia la felicidad: Su amor por ella.
Como se encontraba melancólico, se subió al mismo tren de siempre, y siempre al lado de la ventana, mientras que pensaba a quienes podría herir con sus decisiones, justo en ese momento, sonó el celular, escucho un te amo y entonces el sonrió y le dijo a ella, que mirara al cielo porque estaba mirando una nube en forma de corazón.

Justo allá en Madrid, cuando la nube en forma de corazón desaparecería, el mismo anciano del puente le mostró a su anciana esposa la nube ya que se despediría por algún tiempo de ella, diciéndole que la esperaría allá, cerca de esa nube.

Muchos no lo entenderán, porque creen que el prestigio y el dinero pueden comprar lo que llaman felicidad, pero el sabia donde encontrar eso, y por tanto ahora está más cerca de ello que todos los demás.


....FIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se que eres mi mujer... Es imposible que se niege la conexion entre nosotros, lo que emos logrado, el futuro que esta a la vuelta de la esquina ya inevitable.
Te amo y tu a mi, daria mi vida por este nosotros y se que tu tambien, nadie puede ya parar esto y mientras para nosotros sea una verdad, el resto es un segundo plano, lo que nos vallamos topando en el camino... va a quedar hay mismo... en el camino...
TE AMO MI VIDA
grax por ser una mujer increible para mi.





[J&A]