
En esta tarde otoñal, mientras que la neblina recae en los ojos de quienes no quieren ver, y pequeñas gotas de agua caen donde se junta el río con el mar, yo miraba en mi ventana al cielo y recordaba viejas premisas...
Voy corriendo, a pasos gigantescos pero cortos, solo tengo 7 años, y es que sonó el típico sonido que hace Toc-Toc solo como mi padre lo hace, corro por un pasillo a solo segundos de abrir la puerta, y es lo que me impulsa a correr más y más rápido y esque mi papá esta al otro lado, cuando logra abrir la puerta, deja las bolsas a un lado, y me toma entre sus brazos.
Mientras mi madre con su delantal, lleno de manchas provocadas por asombrosas recetas, lo esperaba para una tarde llena de dulces encantos.
Vuelvo a la realidad, y me miro al espejo, y soy toda una mujer, bajo las escaleras y una parte de la niña que habitaba en mi se despide para siempre de mis padres.
Mi madre, víctima del conductismo y un ambiente tradicional desde pequeña, me dijo antes de salir, que se acordará de sus enseñanzas, mientras que mi padre, me mira y me dice:
- "Estás más mujer y yo más viejo".
Cuando cerré la puerta con cierto asombro por lo que intuían, mi corazón latía mas fuerte que nunca, camino y camino hasta llegar hacia las calles a su encuentro, mientras miro a ese cielo infinito y veo sus ojos, y mi corazón no dejaba de latir...
Cuando son las 12:00 del mediodía con un beso de manantial y abrazo que con simples palabras no logran alcanzar cuanto sentí, mi corazón entonces dejo de inquietarme, para luego sentir el más profundo sentimiento del mundo. Mi amor por él. Mientras que en ese nublado día, un ángel que se sonrojaba en la luna, nos miraba y nos cantaba la más melodiosa sinfonía otoñal.
Miro a la luna, y llegamos hasta allá, cerramos los ojos y dormimos, como tan anheladamente quisimos, desapareciendo el tu y el yo, finalmente siendo un mismo, porque siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura....Entonces mientras el mundo continuaba, nosotros hicimos una burbuja donde nos separamos hacia un sub-mundo propio, y solo eso existía.
Mientras afuera todo ocurría. Desde ese último suspiro, nunca sentí un momento tan mágico en mi vida.
Al regreso a casa me sentí con la completa sensación de armonía, de pronto todo es perfecto, las luces tenues, el perfume de él en el aire, el callado murmullo de la ciudad, y respiro profundamente porque la vida es simple y clara; Solo que este surgimiento de amor tan profundo me hace extrañarlo de una forma extrañamente poderosa.
Desde entonces cada vez se me aparece él en mis sueños, junto con una una hoja otoñal cayendo sobre un piano, recordándome a cada tanto que las estrellas brillan por él, entonces es cuando abro mis ojos, despierto sonriendo y me vuelvo a dormir, solo así y tal vez en mi sueños, me encuentre de nuevo con él...
1 comentario:
como que quiero decir mucho y poco a la vez...
TE AMO
Mi... Mujer...
Publicar un comentario